HOSTAL HUITACA COMPROMETIDO CON USTED

escenarios

DESCANSOHOTEL HUITACA un remanso de paz y tranquilidad en medio de la historia y la naturaleza agustiniana; no son pocos los atractivos que usted podrá disfrutar en nuestra finca recreacional, los cuales van del margen eco turístico, pasando por lo gastronómico y lo más importante la tranquilidad y excelencia en atención que nos caracteriza.

Somos muy amigos de la atención personalizada, pues es en esta que se puede entregar lo mejor a gente que gusta de estar bien y sentirse cómodo.

Fácilmente usted podrá vivir los quehaceres de la cotidianidad de las familias agustinianas, la siembra y recolección del café es una más de nuestras atracciones, deleite una taza de café hecha en casa (cultivada, tostada y preparada para usted); gracias a la experiencia en la actividad turística y las recomendaciones de nuestros turistas contamos con las diferentes opciones de transporte, guianza, horarios de recorridos con un grupo humano calificado que le acompañara y guiara durante sus travesías.

 

MISION

Sembrar en cada uno de nuestros visitantes un mensaje de felicidad y tranquilidad mediante el mejor uso de los diferentes recursos naturales, arqueológicos e históricos de  nuestra región, acompañados de un excelente hostal donde la prioridad es el cliente y la mayor preocupación es su plena satisfacción.

VISION

Consolidarnos como el hostal en San Agustín Huila Colombia que se caracterice por colocar por encima de cualquier objetivo el servicio y la excelencia en la atención a nuestros visitantes (clientes), incentivándoles el adecuado manejo e interacción con el medio ambiente y su sostenibilidad.

 

 

Maps

Maps

Video

video